Necesito ayuda por culpa de falta de cariño en mi relación de pareja con mi marido

Hola necesito que me ayudo siempre estoy molesta tengo muchos problemas vivo en una casa que no es mía es de la mama de mi esposo y de verdad ya llevamos mucho tiempo y yo soy de un carácter fuerte me gusta ser ordenada mi esposo se la pasa en su trabajo y siento que ya larelacion se muere elno me da cariño como antes que hago de verdad yo estoy de mal humor por que no quiero vivir aquí pero yo siento que el no se quiere ir de su casa que me recomiendas de verdad me siento mal no tengo a don de vivir por wue lo deje todo por el tengo 22 años y soy lic en educación yo siento que al el le gusta otra persona

1 Respuesta

Respuesta
´Lo primero es que en realidad no importa tanto en donde o con quien vivas, porque estás cometiendo el error que se cometía en mi país hace treinta años, y que no era otro uq el vivir dpendiente de tu marido, a su sombra y de su sueldo, como si tu no sirvieses para nada más que para ser la mujer de y la madre de sus hijos. Esa situación es la que te genera sospechas, celos... porque es una vida frustrante que no te va a conducir a nada. Búscate un trabajo, una independencia económica y vital personal, y así podrás ver de forma m´s objetiva una realidad que ahora mismo te está abrumando.
No puedes vivir siempre, y menos con 22 años, pendiente de lo que tu marido hace o deja de hacer, porque no es lo que corresponde a los tiempos ni a tu educación.