Terapia hipnosis

Hola buenas mi pregunta era, yo hace unos años me metía mucha droga y me emparanoie con una historia, y quería saber si las sesiones de hipnosis me podía hacer olvidar ese emparanoiamiento que tengo un saludo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, lo que te convendía hacer es una psicoterapia (con psicólogo o psicóloga), tal vez con orientación cognitiva, o una psicoterapia analítica. No creo que la hipnosis realmente te ayude.
Un abrazo y de nada.