Ejercicios matinales de Yoga

Muy buenos días, estimada Johane.
Soy un practicante amateur del Hatha Yoga. He ido a muchas clases (actualmente no, por mi estado económico) y me introduje mucho en el mundo del yoga por libros y otras lecturas (entre ellos Indra Devi, que en lo personal me inspiró mucho).
Lo que me impulsa a escribirte en este momento, es que por más investigación que haga, nada me sabe decir en resumidas cuentas un puñado de ejercicios que pudiera practicar por la mañana. Busco levantarme y saber exactamente qué ejercicios quiero y/o debo hacer para empezar el día.
De modo que esa es mi inicial pregunta, la cual me saca una segunda (si no fuera molestia responderla) que se asociaría mucho: ¿Cómo sé, cualquiera fuese el momento del día o del año, qué puñado de ejercicios realizar? Son muchísimos para hacerlos todos juntos! En la clases se realizan unos cuantos, y siempre varían, pero tampoco supe nunca con qué criterio y sería muy interesante saberlo...
Mil gracias desde ya, por tu servicio ofrecido a la comunidad. Un abrazo muy grande!
Respuesta
1
Mi querida usuario te recomiendo este ejercicio antes de empezar todo, relajate en la posición natural del Yoga (las piernas cruzadas espalda firme cabeza gacha y ojos cerrados) cierra y relajate y solo aparecerá el ejercicio que tienes que lograr a mi me sirve, ya que el Yoga cuenta con múltiples ejercicios jamas podrás hacerlos todo solamente cuales te hagan sentir mejor pero esos tienes que saber elegirlos tu
Gustoso de atender tus dudas
Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas