Ejercicios matinales de Yoga

Muy buenos días, estimada Johane.
Soy un practicante amateur del Hatha Yoga. He ido a muchas clases (actualmente no, por mi estado económico) y me introduje mucho en el mundo del yoga por libros y otras lecturas (entre ellos Indra Devi, que en lo personal me inspiró mucho).
Lo que me impulsa a escribirte en este momento, es que por más investigación que haga, nada me sabe decir en resumidas cuentas un puñado de ejercicios que pudiera practicar por la mañana. Busco levantarme y saber exactamente qué ejercicios quiero y/o debo hacer para empezar el día.
De modo que esa es mi inicial pregunta, la cual me saca una segunda (si no fuera molestia responderla) que se asociaría mucho: ¿Cómo sé, cualquiera fuese el momento del día o del año, qué puñado de ejercicios realizar? Son muchísimos para hacerlos todos juntos! En la clases se realizan unos cuantos, y siempre varían, pero tampoco supe nunca con qué criterio y sería muy interesante saberlo...
Mil gracias desde ya, por tu servicio ofrecido a la comunidad. Un abrazo muy grande!
Respuesta
Mi querida usuario te recomiendo este ejercicio antes de empezar todo, relajate en la posición natural del Yoga (las piernas cruzadas espalda firme cabeza gacha y ojos cerrados) cierra y relajate y solo aparecerá el ejercicio que tienes que lograr a mi me sirve, ya que el Yoga cuenta con múltiples ejercicios jamas podrás hacerlos todo solamente cuales te hagan sentir mejor pero esos tienes que saber elegirlos tu
Gustoso de atender tus dudas
Cuidate