Todo el mundo se aleja de mi...

Esta es mi primera pregunta, conocí esta pag por mi hermana que frecuentemente la usa.
Bueno, yo desde siempre de muy pequeña, aprox, de los 8 años, he sido muy solitaria pero no porque no me guste estar con los demás si no porque los demás siempre se terminan alejando de mi, tengo importantes problemas de socializarme me dicen que soy pesada pero ya no se que hacer he tratado de ser mejor desde que tenia 13 años (ahora tengo 19), pero no me resulta mi único apoyo ha sido mi novio que a pesar de ser como soy esta a mi lado porque dice que el no me va a dejar por estas cosas, ya no puedo confiar en nadie porque los que yo creo que son mis amigos me traicionan, hago tanto por las otras personas soy muy servicial ayudo mucho cuando me necesitan pero cuando necesito a alguien solo esta mi novio pero no existen amigos ni nada.
Se me ha sido difícil esta situación porque yo soy estudiante de técnico en enfermería y hay que saber trabajar en equipo, pero siempre me veo sola, me echan de los grupos, soy siempre la ultima opción para formar los grupos, nadie me llama en mi cumpleaños pero yo soy la única tonta que si lo hace que si se preocupa que a la persona que faltó a clases prestarle los cuadernos si lo necesita, pero cuando pido algo se regodian en prestármelo o esas mismas personas después hablan mal de mi. Ya me da hasta pena saber que el próximo mes entro a estudiar, tengo miedo que me pase lo mismo que el año pasado, que todo el mundo me traicione así, se que debe ser algo mio, no se que, pero no creo que sea la demás gente porque no estaría tan sola desde tan pequeña.
Es la primera vez que hablo esto con personas que saben, pero ya estoy tan angustiada, he llorado muchas veces porque me han dejado sola cuando necesito a alguien solo recurren a mi cuando me necesitan.

5 Respuestas

Respuesta
1