Bulimia

Buenos días,
mi mujer me confesó hace un par de días que sufre bulimia, algo que hasta ahora mismo nadie de su entorno habíamos notado, el problema se ha agravado en los últimos 3 meses. Me gustaría me facilitasen alguna dirección a algún especialista al que acudir, estoy totalemte perdido y la situación empieza a desbordarme
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El psicoanálisis es una buena terapia para eso. Pero no sé en qué provincia te encuentras, no en todas las provincias hay esta clase de terapeutas. Si se tratara de Madrid podría indicarle.
Perdona por no haber sido muy claro, residimos en Madrid, aunque no en la capital. Pero no tendríamos inconveniente en desplazarnos. Si pudiese ayudarnos...
¿Tiene correo de e-mail? Le doy mi dirección para que si quiere su mujer me explique un poco qué le pasa, qué edad tiene, si le gustaría hablar de su problema con una psicóloga... ¿Ella pide ayuda o es una idea de usted? ¿Prefieren desplazarse o prefieren atención a domicilio? Dígame, si quiere dónde reside exactamente.
[email protected]
Respuesta
¿En qué provincia vive?
En madrid, por la zona sur
<p align="center">Esta es una asociacion llamada ADANER, llamales y que te informen del mejor sitio para acudir.
<p align="center">
<p align="center">Madrid
Tlf: 91 577 02 61
C/ Comandante Zorita 50, 1º Izquierda
28020 MADRID
[email protected]
Ya he intentado ponerm, e en conatcto con esta asociación, el tel´´efono nada y manadado varios mail, pero la respuesta has sido ninguna. ¿Qué apoyo ofrecen asociaciones como esta? ¿Dónde está la ayuda que prestan?