¿Prozac sin receta médica?

Una amiga mía está tomando prozac sin receta médica, no sé cómo lo ha conseguido, ni me lo ha querido decir. El caso es que desde hace unos días parece un cádaver, está llena de ojeras, pálida, se marea con facilidad...
¿Cómo puedo conseguir que lo deje?

1 respuesta

Respuesta
Intenta plantearle que acuda a un médico, no que lo deje, porque no hará caso, sino que si lo quiere tomar que al menos lo tome bajo supervisión médica. El prozac es un medicamento muy fuerte y tiene que estar siempre reglado. Supongo que se siente deprimida, intenta plantearle actividades para que salga de casa y esté activa, y si la coges en un día que esté receptiva, plantealé que vaya al médico y que acuda al psicólogo, en lugar de estar medicándose por su cuenta que podría ser peor el remedio que la enfermedad.