¿Qué significa mi sueño (pesadilla)?

Hola de ante mano gracias por leer mi pregunta este es mi sueño:
Estoy desnuda en un cuarto gris y llega un compañero de escuela que hacia tiempo no veía ( lo vi ese mismo día que soñé esto ) pero el solo era mi compañero nunca me gusto y el llegaba y se empezaba a masturbar enfrente de mi y me quería agarrar pero nunca lo deje después eyaculo pero solo ensucio el suelo y unas gotas en mis piernas y después yo me voy muy enojada y voy a buscar a su novia y le digo : oye creo que tu novio me va a embarazar ( yo le tengo muchísimo miedo al embarazo) y ella me dice : ¿Te penetro? Y yo le digo que no entonces ella me dice a entonces no pasa nada y yo si me quede con ese trauma pero la segunda parte de mi sueño fue que yo sentía que me iban a robar mis cosas y las empezaba a guardar abajo de mi cama ( ese día unos jóvenes me trataron de robar) y cuando desperté me sentí exaltada y pensé que la primera parte del sueño ( la del compañero) y luego trate de buscar el significado de semen por el internet y dice que es mal augurio si las mujeres sueñan con semen por que significa algo de un abusador sexual y yo soy una persona muy nerviosa me gustaría que me contestaras los más antes posible por favor tengo miedo
De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, indicarte que mis conocimientos (a pesar de no ser medico), están basados en mi propia experiencia sobre los trastornos de ansiedad, pánico, depresión y fobias.
No conozco nada de sueños, ni de su interpretación por lo que siento no poder ayudarte a descifrarlos.
Lo único que puedo decirte es que los sueños la mayoría de las veces reflejan nuestros temores, nuestras inquietudes y aquellas cosas que quedan marcadas en nuestro subconsciente.
Quizás si temes quedarte embarazada, tengas ese tipo de sueños, porque tu mente en el momento del sueño, esta liberando ese miedo de una forma irracional, como suelen ser todos los sueños. No debes darle importancia a como te quedas embarazada en el sueño, pues es solo eso, un sueño.
En cuanto al sueño de guardar las cosas, supongo que es por el susto que te llevaste y los nervios que te causaron al intentar robarte, en el sueño manifiestas tu sentido de sentirte a salvo, segura.
Esto es todo lo que puedo decirte al respecto, pues de interpretación de sueños, reitero que no entiendo mucho. Yo solo se, que cuando he estado muy nerviosa o con fobias, siempre he tenido pesadillas precisamente con lo que más temía. +
Espero que intentes tranquilizarte, y no le des demasiadas vueltas, pues son solo sueños, no realidad.
Lo que si deberías tener claro es cuales son tus mayores temores e intentar afrontarlos para que no queden retenidos en tu subconsciente y te atormenten a modo de pesadillas.