Ayuda! Fobia o baja autoestima.. No aguanto!

Hola, tengo 29 anos y dos de casada pero tengo un problema que hasta ahora siento que no me deja vivir feliz, por todo me pogo roja cuando voy a un lugar donde hay mucha gente, cuando estoy platicando con alguien, por lo que sea me pongo super roja, y como no me gusta casi no salgo, evito comidas en restaurant, fiestas y ahora hasta con mi misma familia me pasa, ya no aguanto más siento que esto no es vida, mi esposo es muy lindo conmigo me dice que soy bonita e inteligente pero yo a veces me siento una cosita tan pequeña sobre todo cuando me pongo roja enfrente de la gente, estoy buscando trabajo pero se me dificulta bastante con todo esto, no se que hacer, sera necesario ir a un psicólogo o que hago, quiero ser una persona NORMAL !

1 Respuesta

Respuesta
Tu Problema o si se puede llamar así, No es Un Problema, No existe, no es ni fobia ni baja Autoestima.
No tengas Miedo, No pasa nada, No tienes porque tener Miedo, debe ser Un alago para Una mujer que cuando entren a Un restaurante Todos en el la Vean,
deja de preocuparte, arreglate Bien, Y comete al Mundo, eres Mujer Por dios, las Mujeres dominan al Mundo, ¿Sabias qué las Puertas de la Murralla china se abrieron Por Una Mujer?.
''Animo'' Deja de temer y si deseas ser Una persona Normal' que ya Lo eres, Debes de atreverte a dar el siguiente pazo, No tengas Miedo No pasa Nada, ten COnfianza en ti Misma, todas las Mujeres del mUndo son Bellaz y Tu tambien Lo eres, Adelante, No tengas Miedo y comete al Mundo''
Recuerda finalizar la Pregunta y votar
Estoy para servirte
--Zergi0--
Recuerda votar y Finalizar la pregunta