Posible mobbing

¿Se puede considerar mobbing cuando alguna persona
de tu entorno laboral cuenta chismes sobre otra persona al jefe y este
se aprovecha de ello?.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la intención. El mobbing es un acoso laboral que produce estrés y sobre todo el acosador lo hace para humillar y reírse de la persona, el contar chismes puede ser sólo por cotilleo o porque influye en el trabajo. Luego hay que saber si los chismes son verdad o mentira. Lo que cuentas parece típico de un "chivato", más que de mobbing.