Sueño extraño

Hola, soñé anoche como a la 1am me desperté, tenia que ir por algo importante, no recuerdo que era, pero para eso tenia que atravesar una vereda, estaba llena de arboles, los arboles parecían sauces o llorones, estaba muy oscuro y entonces entre a la vereda, voltie a un lado y me cayo una vivora 1 coralillo pego en mi hombro y cayo al suelo, la moví con un palo pero no se movía, y así había muchísimas víboras enredadas en los arboles y tiradas en el piso, pero ninguna me ataco, ni siquiera hicieron el intentoademas en los arboles había también demasiadas tarántulas, me dio un poco de miedo pero no terror estaba tranquila y preocupada por que debía pasar la vereda y pensé que quizá no lograría hacerlo, voltie hacia atrás y vi un señor, pensé el me va ayudar a pasar el sonrío, me acerque para pedirle ayuda, y vi un perro era blanco, el perro salto sobre una barda y hay desperté

1 respuesta

Respuesta
El sueño que tuviste tiene muchos elementos simbólicos, cada cosa que ocurre significa algo para ti, es obvio que estas en una situación de decisión, en una importante, no se cual pueda ser pero tu si lo sabes, las veredas que soñamos muchas veces significan las decisiones por tomar, puden ser también la forma en que veas la vida, pero en tu caso es un camino que ves llenos de obstáculos, las serpientes significan sabiduría, pero también perturbación, depende el contexto donde se estén, en ti tal vez puede ser que sean cosas por las cuales te preocupas, pero en realidad no hacen nada, de hecho se ve que no te dan miedo, los arboles significan protección, la decisión que tomaras o estas quiere decir que es buen camino, las tarántulas a mi modo de ver pueden ser los futuros errores, el hecho de que estén el los arboles puede ser que aquello a donde te diriges sabes que tiene posibles fallas, como todo en la vida; el señor que ves y del cual pides ayuda es la necesidad de consejo, como queriendo saber si el camino que has tomado es el correcto, en ese lapso recibes por respuesta un perro que cruza una barda, el perro siginica fidelidad, astucia, dirección, el hecho de brincar sobre la barda significa que hay que cruzar obstáculos, que es posible, en este caso el final del sueño te dice que el consejo (de alguien mayor que tu o que tenga más sabiduría) te dará una guía de que es posible lograr lo que quieres. En lo personal es buen sueño, tal vez dudas de ciertas decisiones y lo ves difícil, pero los demás te pueden ayudar a reafirmar el camino.