Trastorno bipolar

Hace unos dos o tres años, aproximadamente, vengo sufriendo altibajos anímicos (depresión-euforia), en este tiempo, he sido tratada por varios psiquiatras pero ninguno me ha dado un diagnóstico claro de lo que me ocurre excepto el último que me está tratando.
He tenido un intento de autolisis (más bien: gesto autolítico)
Tengo momentos donde me siento muy deprimida, y me puede durar esa fase, meses, 3 o 4, cuando se me pasa, me siento mucho más animada, verborreica, hiperactiva, gasto compulsivamente mucho dinero hasta tal punto que estoy endeudada y me paso así otros dos o tres meses. Entre fase y fase, me siento normal.
El diagnóstico de mi psiquiatra, el que me está tratando ahora es: trastorno bipolar atípico.
Se, porque me he informado en internet, que hay de varios tipos, el I y el II, pero no encuentro información sobre este último que me aqueja.
Quisiera saber si el trastorno que yo tengo, es realmente un trastorno bipolar u otro tipo de trastorno.
Y si es bipolar, si algún día podré dejar el tratamiento médico.
Actualmente tomo:
Cipralex 15, uno al día
Orfidal 1 mgr, medio, medio y uno
lamictal 200 mgr, uno al dia.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy pedro.
Es claro que tienes un trastorno bipolar, lo que te recomiendo es que tomar un poco de litio para estabilizar tus ánimos, que estuches música como latina jazz, cambies un poco tu punto de vista, y reduzcas hasta desaparecer las dosis de medicamentos que estas tomando, recuerda que la vida es difícil para el que la hace difícil.