Seroxat

Acabo de empezar a tomar seroxat desde ayer, y quería saber si los efectos secundarios se pasan pronto. ¡Tengo de todo! ¿Paro de tomar la medicación?

1 Respuesta

Respuesta
No dice que es para Vd., efectos secundarios, "Seroxat" es un medicamento eficaz y muy seguro que sirve para lo que sirve y la experiencia en su uso es mucha con brillantes resultados.
Curiosamente, cuando todo el mundo se atiborra de pastillas de ignorada procedencia y sin saber qué tienen, los enfermos a los que se les prescribe un medicamento controlado, seguro y eficaz, pretenden dejarlo al días siguiente de iniciar el tratamiento o en cuanto se encuentran mínimamente aliviados, con lo que las recaídas son espectaculares.
Además donde debe preguntar sus dudas, es a su médico que le prescribió el tratamiento y mientras seguir bien y fielmente la pauta de tratamiento que le ha prescrito.
No ande jugando con los medicamentos, si está enfermo, úselos con criterios facultativos, si no está enfermo, no vaya a la consulta para dar la lata y contar tonterías para que le prescriban medicinas.
Espero que entienda que las medicinas son para curar y para ello es necesario tomarlas, a veces por mucho tiempo, dejarla es regresar a la situación de inicio o peor.