Hola mcmil
Tras su respuesta(a paolomarine), en un primer momento aceptada de muy mal gusto por mi parte, he de recapacitar y no tengo sino darle las gracias por su interés, pero antes he de hacer una serie de aclaraciones: en princio, en ningún momento dije que entre mis deseos estuviera el de ser una mujer pues no es así de ninguna manera, soy un hombre y estoy plenamente convencido y orgulloso de ello, no soy nada amanerado, y aunque adoro profundamente a la mujer, me identifico muy poco con ellas(solo en el gusto sexual), es por esto que sus aclaraciones acerca de cirugía etc, no me son de ningún tipo de utilidad practica aunque agradezco la información al respecto. En segundo lugar, le expuse otra serie de circunstancias en mi vida que son mucho más frustrante y que tal vez si dependa más directamente de mi el conseguirlo tales como estudios etc, esperaba aclaraciones a este respecto, y en tercer lugar, y sin animo de juzgar su profesionalidad, sobradamente demostrada por cierto, decirle que gracias a que estaba dando resultado el tto con paroxetina que empecé el mes anterior porque de haber recibido esa respuesta con una realidad tan ruda como la que usted presentaba, no se como mi mente enferma hubiese reaccionado.
He de aclarar que no se trata de una reprimenda, sino de una humilde crítica desde la más ignorante de las opiniones aunque experto en como se siente toda esa serie de teorías.
Sin más decirle que ha sido muy grata esta experiencia, que aprecio su solidaridad y buena fe y admiro su profesionalidad.
GRACIAS, seguiré confiando en usted.
He de aclarar que no se trata de una reprimenda, sino de una humilde crítica desde la más ignorante de las opiniones aunque experto en como se siente toda esa serie de teorías.
Sin más decirle que ha sido muy grata esta experiencia, que aprecio su solidaridad y buena fe y admiro su profesionalidad.
GRACIAS, seguiré confiando en usted.
1 respuesta
Respuesta de mcmil
1