Necesito ayuda!

Haceun tiempo que me noto rara no se que me pasa, hay días que me levanto normal y otros días muy triste y me paso el día con ganas de llorar y sin hacer nada.
Esto me trae promblemas con mi pareja y tenemos discusiones muy fuertes y siempre por mi parte me vuelvo muy agresiva el me dice que lo que me esta pasando no es normal y que necesito ayuda.
Me encuentro muy sola, y me da por pensar en cosas como que nadie me quiere, que soy mala, que tengo la culpa de todo etc etc .
Vivo sola con mi marido estamos casados hace 6 años no tenemos hijos ( el dice que con mi carácter le da miedo que los tengamos).
Pero yo necesito formar una familia ya que estoy viviendo en un país que no es el mio y no tengo a nadie.
No se que hacer si ir al medico y decirle lo que me pasa o buscar otra ayuda no se estoy muy triste y quiero mejorar por mi y por mi esposo que es una persona maravillosa gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con esa información no puedo saber nada, pero si es algo tan recidivante y cambiante parece más del espectro de la ansiedad que de la depresión, a pesar de que ante la ansiedad también se produce depresión; por cierto, ¿a qué te refieres con tu carácter difícil?