¿Cómo sustituir los medicamentos antidepresivos y tranquilizantes si quedo embarazada?

Para empezar diré que llevo 7 años tomando antidepresivos y tranquilizantes (exactamente frosinor y diazepam).
Estos medicamentos no están recomendados para embarazadas, y a mi me gustaría quedarme embarazada.
Por lo que aquí vienen mis preguntas:
-Sabiendo que estos medicamentos no debería tomarlos si me quedo embarazada ¿con cuáles se podrían sustituir ( si es que se pueden sustituir)?
-¿Serían tan efectivos para evitar mis ataques de ansiedad como lo son estos?
-Sabiendo que estos medicamentos me han creado adicción ( porque así es), ¿es posible quedarse embarazada?
Gracias con antelación, y sé, que ante todo, debo visitar a un especialista, incluido al psiquiatra que me receto estos medicamentos.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien tu lo has dicho debes acudir al psiquiatra y que el te oriente en esto, eso fue lo que hice yo cuando quería quedarme embarazada, aunque yo cuando las deje ya estaba bien. Si te han creado adicción el sabrá como quitártelos poco a poco, o a lo mejor hay otros que si se puedan tomar estando embarazada, y si que son efectivos para la ansiedad, hay muchos tipos por lo que yo he podido ver, porque yo no entiendo de medicamentos, no soy medico, je je
Pero tu tranquila, ya veras como hay alguna solución a eso, y tener un hijo es lo mejor de la vida, así que animo y acude al psiquiatra que te dará una solución, estoy segura
Un abrazo, ya me contaras