Distraneurine

Tomo desde hace unos meses varios medicamentos para la ansiedad y el insomnio. El distraneurine es uno de ellos, pero cada vez necesito más píldoras para conseguir el mismo efecto sedante. ¿A qué se debe esto? ¿Qué consecuencias tiene un uso abusivo de este medicamento? ¿Y combinado con lexatin 9? Cuando me refiero a abusar me refiero a que cada vez tomo más cantidad... Llegando a cantidades peligrosas según el prospecto de la caja.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Distraneurine es un hippnótico y sedante con efectos anticonvulsivos.
Según la indicación para la que se utilice, la dosis será una u otra. No obstante, es una posología muy alta y a considerar, a partir de 12 cápsulas al día. En casos de ansiedad, insomnio, lo habitual es 1-3 cápsulas al día.
Distraneurine puede crear tolerancia (por ello se requiere cada vez hace falta más dosis para que haga el mismo efecto), dependencia y síndrome de retirada del fármaco. Es por todo esto, que se recomienda: utilizar la mínima dosis eficaz, no utilizarlo durante grandes periodos de tiempo, sobre todo, a dosis elevadas. Retirarlo paulatinamente (poco a poco) una vez el cuadro clínico esté controlado.
Por otra parte, lexatin es una bendodiazepina con propiedades generales similares al diazepam. Se utiliza en tratamientos de ansiedad o asociados con insomnio. También crea tolerancia, dependencia y síndrome de abstinencia o retirada.
Para este fármaco también es válido lo recomendado anteriormente para el distraneurine.
Recomendación: este tratamiento debe ir prescrito y controlado por tu médico. Se debe revisar el tratamiento, especialmente, el distraneurine que no debe mantenerse con dosis altas, y hay que reducirlo paulatinamente. Profundizar en las causas de la ansiedad/insomnio y profundizar en el diagnóstico. Estos fármacos crean tolerancia y por ello cada vez se requiere una dosis mayor. Vigilar especialmente el distraneurine. Hoy en día existen muchos fármacos para el tratamiento de la ansiedad/insomnio. Solicitar consulta con un médico especialista, si es necesario.
Toda mi medicación esta bajo supervision medica pero quiero decir que tengo una alta tolerancia a todo lo que tomo. Cipralex que es mi antidepresivo no me hace nada ahora mismo y llevo meses tomando... quizá debería subir la dosis. En cuanto al distraneuirine yo no se si me estaré pasando pero cada vez tomo más y más por pura necesidad o adicción o lo que sea. El lexatin no me es muy eficaz al menos no tanto como el Trankimazin. La verdad es que lo estoy pasando mal últimamente... espero dar con la medicación y las dosis correctas. ¿Estos medicamentos de forma abusiva no serán mortales ni nada verdad? Saludos y gracias,
Los medicamentos comercializados hoy en día son muy seguros. Pueden producir efectos adversos pero raramente mortales, salvo que se empleen conjuntamente con otras drogas o alcohol.
Este tipo de tratamiento es común que requiera su tiempo para acertar con el tratamiento adecuado. Lo antidepresivos, como cipralex, tardan semanas en llegar a pleno efecto terapéutico. Lo importante es no tomar drogas ni alcohol, estar bajo supervisión de tu médico (o psiquiatra), acompañarlo, a ser posible, de tratamiento psicológico y tener un poco de paciencia.
Consulta todas estas dudas a tu médico quien es quien mejor te conoce.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas