Dudas de efectos secundarios del consumo de ellexatim para tratar la ansiedad

Bueno tengo muchos problemas de ansiedad me han mandado ellexatim y sobre todo es cuando me despierto que me despierto regular, luego me pongo mejor ademas me mandaron dos pastillas de 1,5 dedia y otra de noche pero cuando intento quitar una y llevos dos meses me pongo peor.
No secomo quitar esto bueno este es consecuencias demuchaos años detension y de otras cosas que me pasaban y que me pasan contracturas los hombrs se meinflama uno de ello, presión en la cabeza nauseas tic nervioso tensión alta ... Pero esto es lo ultimo y que pasaque se me vaa aquedar paratoda la vida, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que a los trastornos de ansiedad no sólo hay que tratarlos con medicamentos, tal como te los está prescribiendo el psiquiatra, además y para que la enfermedad se cure tienes que hacer terapia, TERAPIA PSICOLÓGICA, pues la medicación disminuye los síntomas, y el tratamiento psicológico cuando se lo hace en forma paralela a la terapia del medicamento va curando la enfermedad, y poco a poco en la medida que disminuyen los síntomas, el psiquiatra va retirando la medicació, hasta que se produce el alta, primero medicamentosa y luego de la Terapia Psicológica.
Debes hacer ésta terapia con un psicólogo/a que elijas.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cognitivo.Conductual
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
Depresión, Duelo, Trastorno de Ansiedad, Fobia, Estrés Postraumático, Estrés, Acoso Sexual/ Laboral, Falta de Autoestima, Disfunciones Sexuales, Dificultades de Pareja, Obsesiones, Compulsiones, Bulimia, Anorexia, Obesidad, Atracones, Inhibiciones, Timidez, Dificultades de Relación, Agresión, Violencia, Violencia Familiar, Mal Carácter, Adicciones, Juego Patológico, Mitomanía, Celotipia, Indefinición Sexual, Orientación Vocacional, Inhibición, Timidez, Temor a hablar, Tartamudez, Dificultades para Relacionarse.
Mi consultorio en córdoba-argentina _
Te 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte.