Miedo a las relaciones

Mi expareja ha cortado la relación sin un motivo claro, hace un tiempo tuvo una relación de la cual el se pillo demasiado y ella lo dejo de un día para otro sin darle ninguna explicación, desde que empezó conmigo dijo que no podía acabar bien, he notado que cuando mejor vamos pega un frenazo en la relación y de la noche a la mañana me deja (es la segunda vez que lo hace) va poco a poco, empezamos viéndonos unos días si otros no, luego todos los días, luego también en las comidas (todo esto porque el me lo pide) y cuando llevamos varias semanas todo el día juntos de repente se levanta un día, dice que esta agobiado y lo deja y su único argumento es que el ya sabia que esto iba a pasar, los dos lo estamos pasando mal porque el dice que no se reconoce así mismo y yo noto que cuando quiere ser más romántico o estar más cariñoso hay algo que le frena de golpe ¿qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No hay una receta "fácil" para sugerirte desde aquí. Es más, te aseguro que bajo lo que planteas puede esconderse un problema MUY complicado. Te sugiero que busques un psiquiatra o psicólogo que tenga EXPERIENCIA DEMOSTRABLE de años como psicoterpeuta. Es la única forma que yo veo ahora de enfocar el asunto.