Sudar

Mi marido(69 años)de noche suda tanto que moja también el colchón, nonostante afirma tener frio cuando le pasa y que la cama esta mojada porque hay humedad ambiental y que es esta y el frio que le hacen sudar.
(Antes que el se vaya a dormir, el dormitorio y su cama siempre están secos).
¿Esto sera un problema:
*medico?
*mental?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO es un problema mental. Sin embargo SI puede ser un problema méidco muy importante ( o nada ). No obstante mi recomendación es que acuda al médico cuanto antes. Seguramente necesitará una analítica de sangre con hemograma como mínimo.