Vida sexual activa

Si empecé mi vida sexual ativa a los 22 años es cierto que dejare de tener apetito sexual a unos cuantos años más.. ¿osea qué si llevo una vida sexual activa me enfaran a corto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame decirte que es un gran error lo que mencionas no tiene nada que ver cuando iniciaste tu vida sexual, lo importante es como la disfrutes y las experiencias que tengas con tu pareja el evitar un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual, hay gente que hasta más de 80 años sigue teniendo vida sexual hay muchas formas de tenerlo no solo con penetración esta la parte erótica, la afectiva son muchas cosas, otra situación es que cada quien es libre de elegir el momento en que decide tener su primera relación y con que frecuencia hacerlo, así que no te preocupes y disfruta con responsabilidad cuidate y