¿Algún experto en amsioliticos?

¿Ientos de amsioliticos? Llevo desde los 21 años tomando AMSIUM LESVI, ahora a mi 43 años hae unos meses me han cambiado de tratamiento y lo estoy pasando muy mal.
Ayudadme

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías decirme que tratamiento sigues ahora?
Ovalo
Buenas tardes ovalo.
El tratamiento nuevo es:  tranxilium pediátrico 1 mañana y 1 por la noche, y citalopram MYLAN 20 mg  1 por la noche, llevo asi 8 meses.
Después de 21 años mínimo tomando initemrrupidamente amsiun lesvi, por ultimo 2 amsiun mañana y 2 tarde. Antes tampoco estaba bien, mi medico de cabecera me dice que ya me encontraré   bien, 8 meses así???  hasta cuando??
Rara vez estoy bien.
Mil gracias ovalo.
¿Sabes el motivo que te produce la ansiedad?
Hola Ovalo.
Gracias ante todo por contestarme.
No se realmente que es lo que me ha llevado a esta situación, le puedo decir que soy una persona tímida, retraída, todo me costaba mucho trabajo, hasta el relacionarme.
Tuve una anemia a los 21 años la cual me causó un miedo que que llevo a sentir (mareos, malestar) a ir al medico de cabecera, entonce me recetaron el ANSIUM LESVI como en la mayoría de los casos me hice adicto, por mas que buscaba ayuda en psicólogos, psiquiatras, médicos familiares etc etc no conseguía quitarme, tenia una adicción psíquica y física brutal.
Hace 8 meses cambié al tratamiento que menciono arriba y tampoco me siento, se que esto es difícil arreglar. Hasta cuando voy a estar asi? esto tiene solución?.
(xxxxxx)
Como bien dices los ansiolíticos son muy adictivos, para poder ir rebajando la medicación siempre tiene que haber una respuesta a los problemas que producen la ansiedad, asi que yo te propondria un analisis de cuales son las causas reales y poner todo de tu parte para que poco a poco despues de aceptarlas, poder solucionarlas.
En cuanto los ansiolíticos que tomas ahora, si no te funciona deberían cambiártelos, es muy duro vivir con ansiedad.
Un abrazo.
Ovalo
Como se puede hacer ese análisis? lo puedo pedir a mi medico? lo mandarias tu por aquí?
Pues si es cierto Ovalo, es duro, hasta salir solo me da miedo, conducir solo, "todo" es un infierno Ovalo.
Como te dije llevo 8 meses tomando este nuevo tratamiento, la verdad que cada vez me siento mejor, pero no del todo, estoy mal.
Gracias infinitas Ovalo.
Yo te recomendaría que lo hicieras con un psicólogo.
Ovalo

Te agradecería que valoraras la respuesta para cerrar la pregunta, así podrén entrar otras nuevas.

Muchas gracias Apolo, no se como se puede agradecer estos consejos, estas pautas, o este camino que me ofreces con conocimientos.

Estamos en contacto

                         (xxxxxx)