Ansiedad

Hace 3 semanas que sufro de ansiedad, con fuertes espasmos musculares, visite al psiquiatralla de frosinor y 1 pastilla de orfidal, he mehorado algo, pero no todo lo que qi pregunta tiempo tarda en hacer el efecto el antidepresivo.

1 Respuesta

Respuesta
La mediación comienza a hacer efecto a los 20-25 días, pero su efecto sigue aumentando incspacio de tres meses. Si no es suficiente se puede aumentar la dosis sin ningún tipo de prberás trabajar no obstante otros aspectos junto a tu psiquiatra, además de la medicación (lmente muy importante en este caso) ya que sería muy importante que entendieras por qué tedo esto y cómo evitarlo en un futuro.