Ayuda por favor

Tengo principios de un toc,,, miedo al sida,, tuve contacto con fluidos vaginales .. Luego estoy con una tesis que tengo problemas en resolver unos diseños,,,, tengo mi enamorada que viajo al extranjero y no se si seguir con ella,,, porque le explico mi situación con ella :::al principio ella me reclamaba porque no le llamaba seguido, porque no le decía cosas lindas,, porque no era más cariñoso,, bueno etc... Ahora que ella esta por allá,, como que se ha vuelto
Más fría... Y me llega que haga lo que ella me reclamaba ... Me duele la cabeza,, estopy con una ansiedad inmensa,, estrés,, y mi toc... Estopy a punto de colapsar, quisiera ayuda ... No tengo dinero para asistir a un psicólogo ... Podrías ayudar, me en linea ... Gracias por anticipado...
Respuesta
Es necesario que comiences con un tratamiento psicoterapéutico lo más pronto que puedas, seguro que hay alguna manera de que puedas acceder al sistema de salud, y lo que puedo decirte es que encuentres la manera de bajar el nivel de ansiedad, ya sea por el ejercicio físico, con medicamentos siempre suministrados por un especialista, relajaciones, respiraciones, toma recaudos con respecto al sexo si no quieres infectarte, mucha suerte.