Tengo 38 años y hace 7 años que padezco de ansiedad y estoy ya bastante cansada, ya no sé donde acudir. Me gustaría saber si la medicina homeopática cura o alivia los trastornos de ansiedad
Dacil 10: En primer disculpa, porque creía que ya te había respondido hace días. De hecho preparé una respuesta y te la envié, pero el programa de ordenador no lo hizo bien y me encuentro con que no se ha enviado nada. Bueno, paciencia. Te contaré algo que creo que te mejorará tu situación. Intenta no observarte demasiado. Si te tienes como protagonista "estelar" de tu vida no podrás dedicar suficientemente a los demás (eso me pasó a mí también durante algunos años en que viví solo). La mejor solución para el problema que notas ahora es LLENAR TU VIDA DE HECHOS DE AMOR Y DE SERVICIO PARA LOS DEMÁS. Sí, hay muchas personas que pasan a diario en tu camino que necesitan de ti, de una sonrisa, de que les escuches, de que valores sus trabajos o esfuerzos. ¿Qué te impide esforzarte para hacerles la vida más agradable?. Así, cuando llegue al final del día te vendrán pensamientos de esas personas contentas, llenas de energía que les has comunicado tú, y verás que eso es muy contagioso (pues te lo pasas muy bien). Estarás pensando qué y cómo actuar mañana, la semana que viene, etc. Tienes que vivir una vida que te satisfaga a ti. No dejes pasar los días uno detrás de otro sin ningún sentido. Cuenta los días de tu vida por las buenas obras que has hecho en cada uno de ellos. Si algún día no has hecho nada positivo por los demás, considéralo un día perdido.