Dolor muy fuerte encías,me pueden ayudar?

Primero que todo, buenas tardes mi pregunta es la siguiente llevo casi 4 días con un dolor en la encía sobre mis dientes (incisivo central, superior). Y noto un cambio de color en esta ya no es tan rosada sino mas bien lila (un poco), no tengo aparentemente llagas o algo.

Es solo el color y dolor.

¿Qué sera?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente el dolor de encías y los cambios de coloración se deben a problemas de acumulación de sarro y la mejor opción de tratamiento es acudir al dentista para que te haga una profilaxis o limpieza dental, no quiero que tomes como algo definitivo lo que te acabo de decir, es mi opinión bajo los datos que me diste lo mejor siempre sera que acudas a consulta y que el medico que te trate sea el que realmente decida bajo su diagnostico el tratamiento a seguir, suerte.