¿Por qué me duelen tanto las encías?

Llevo un par de semanas con un dolor horrible en las encías, y están inflamadas. Pero sobre todo en una zona en particular, concretamente por detrás de la paleta izquierda. Ahí tengo la zona muy enrojecida y como un bulto. Tengo cita con el dentista pasado mañana y de momento lo único que me calma un poco el dolor es el ibuprofeno. No es la primera vez que me pasa algo así, sobre todo me suele pasar antes de tener la menstruación (no se si tendrá algo que ver) Estoy usando el dentífrico Lacer especial para encías, pero no me hace efecto. ¿Qué puedo tomar en estos dos días para soportar mejor el dolor? ¿Algún remedio casero?

1 respuesta

Respuesta

Soy experta ni dentista, pero me pasaba lo mismo que a ti ¿también te sangran?, mi problema es que tengo piorrea, esto es una enfermedad de las encías suele ser de herencia familiar, a mi me hicieron un raspado el cual sale bastante caro y después tienes que llevar un mantenimiento de limpiezas cada cierto tiempo, después de esto me mejoro bastante, a mi lo que me iba bien para el dolor es algún medicamento antiinflamatorio yo tomaba espidifen 600 tres veces al día.