Exodoncia

Hace dos días me realize la exodoncia de las 4 cordales y el problema fue que me cerené y también fue un poco dura la cirugía de una de ellas, el problema es que se me inflamo la cara al lado derecho en exceso ni el hielo ni los pañitos de agua tibia me han servido para nada, me formularon amoxicilina, hiboprufeno y nada me desinflama entonces yo me autorecete con niflamil y nada, la verdad ya estoy un poco desesperada con esa inflamación y mi cirujano me dice que es normal la inflamación por favor ayúdenme con este problema estoy desesperada. Agrego que solo he comido gelatina.
angela henao
{"lat":-17.30868788677,"lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
La cirugía de los 4 molares, es una cirugian que muchos odontólogos la practican, a mi parecer y en mi experiencia, jamas lo haría y no lo realice, simplemente porque es muy traumático el post- operatorio. Deberás tener paciencia y de a poco se ira desinflamando, ayudale con antiinflamatorios, hiela, comida fría (helado) y mucho reposo. Lamentablemente es así.