¿Muela infectada a 5 días de haber sido sacada?

Hace 5 días me sacaron una muela aun cuando tenia dolor... Ya es tiempo y no se me quita creo que se me infecto pues eldolor cdia con día crece mas y no se me quita ni en la noche. No me recetaron antibióticos cuando me la quitaron ni nada solo naproxeno... Pero ya no aguanto, tengo inflamada la encía y el dolor agudo

Respuesta

Si el dolor va incrementando hay algo que no va bien. Es posible que tengas una infección. Deberías acudir a tu odontólogo para valorar tratamiento a realizar, como limpieza de la herida y/o antibioterapia