Muela con dolor

Hace unos meses fue a una dentista y me arregló una muela, pero no lo hizo bien y ahora me está molestando un poco. Se que debería ir a otro dentista, pero realmente me ha dejado tanto miedo que no puedo tomar la decisión de ir. ¿Hay alguna manera de eliminar esa infección? Tengo un hueco en esa muela, me he estado poniendo alcohol para aliviar el dolor.
¿Algún producto para aliviar y eliminar la infección?
Por favor, no me digas que no me queda otra que ir al dentista, sinceramente, tengo miedo de volver a ir.
Mi mamá se le fue todo dolor poniéndose una bebida, no recuerdo cual, no es que voy a hacer lo mismo, pero, si que me aconsejes que puedo hacer.

4 Respuestas

Respuesta
<h1>amig@!!  No te pongas alcohol en la muela!!! No te hará nada, o en todo caso, nada bueno. No sabemos si hay infección, o ¿Te supura la herida? Creo que deberías ir al mismo dentista que fuiste la primera vez  y que te explique qué te hizo. No te digo que vayas a él. Pienso que yo iria a otro sitio, pero sí, debes ir. Que te recomienden alguien de confianza, pero no puedes dejarlo así, ya que cuando tu dolor sea insoportable, tendrás que ir urgentemente y será peor. Te animo de corazón, a que vayas!! Te mando todo mi ánimo y apoyo. Ojalá pudiera darte algo para aliviarte, pero cuando la muela ya está tan mal... Animate y confia en algún doctor!!! Es por tu bien. Cuéntame qué tal,</h1>
Respuesta
Siento que fuera tan mala la experiencia.. si tienes un hueco en la muela y dolor, se te debe estar produciendo infección, lo mejor es tomar antibiótico y pedir cita con un dentista porque aunque te de angustia ahora, es lo mejor que harás ya que una infección no puede controlarse solo con antibióticos si no eliminamos la causa, es dicir, tratar esa muela, ya que la infección podría pasar al hueso y formar un abceso, no esperes a tanto.. la experiencia no va a se de nuevo mala, y es lo que necesitas.
Respuesta
No podria darte algun antibiotico para la infeccion por q no se q es lo q tienes, podrias tomar algo para el dolor pero solo sera momentaneo el alivio. Si tiene un hueco puede ser q la caries ya lastimo tanto tu diente q ha lastimado el nervio y si es asi tendras dolor intenso durante un tiempo y despues ese diente morira . . . si no quieres q te diga q acudas al dentista entonces no se q mas decirte, si el diente se muere lo perderas y si eso no es mas fuerte q superar el miedo al dentista entonces estamos perdidos. No todo los dentistas somos iguales, busca opciones y sientete agusto con tu dr o dra, busca un dentista! ;)
Respuesta
Pues si, no te queda otra más que ir con Dentista para que te atienda tu problema.