¿Es caries?

No se si podrá ayudarme, puesto que lo mejor sería que lo vieras. Desde la pubertad he estado acudiendo al dentista, lleve aparato unos 3 o 4 años y acudo una vez al año a revisiones, siempre al mismo dentista. Desde hace tiempo tengo (no se cuando salieron)en las muelas unas manchas negras, al principio pensé que era caries, pero el dentista no me lo empastaba, así que un día le pregunte y me dijo que no es caries, que debe ser un pigmento que me mancho las muelas, de algún medicamento...
El caso es que no ha ido a más, pero me gustaría saber como podría taparlo, porque aunque no es una cosa que se enseñe, pero cuando abro la boca para que me mire alguien la garganta o algo me da vergüenza, yo se que piensan que es caries, porque un médico de los que te revisan en el trabajo, me puso en el informe que acudiera al dentista.
Es algo extraño que nunca había oído, pero que adelanta el dentista mintiéndome...

3 Respuestas

Respuesta
Si la mancha no estaba ahí cuando salio la muelita definitivamente no fue por medicamentos, seguramente si es caries, te sugiero que cambies de dentista o simplemente pidas la opinión de otro. Suerte
La verdad no recuerdo si salió con la muela, pero la tengo en varias y nunca ha ido a más. Si fuera caries, después de todos los años que han pasado, ¿no tendría que tener las muelas picadas? De todas formas haré lo que me dice. Sabría decirme, (¿si lo sabe) si esta bien VitalDent? Vivo en otra ciudad y no me fio de cualquier dentista, el dentista que tengo de la otra ciudad es de confianza y tiene muchos años de experiencia, me han hablado bien de el, pero aún así para quedarme más tranquila iré a otro.
Gracias. Espero respuesta. Saludos

No conozco esa cadena de dentistas, yo vivo en México y no la he escuchado, pero insisto, si no estaba ahí cuando erupción la muelita, es caries, te mando mi dirección de email y si puedes mandarme una foto para tratar de ayudar. [email protected]

Respuesta

Algo similar me pasó a mí. Iba a consulta con un dentista a revisión porque me dolía una muela que ya estaba picada por la aparición de caries, me quitó la caries pero el dolor seguía. Solo me recetó un medicamento pero con el paso de los días no se me quitaba. Decidí ir con otro dentista para una segunda valoración y resulta que el problema no era solamente la caries, sino que tenía otro problema que estaba afectando hasta la raíz.

Hay muchos "dentistas" que no son profesionales y que uno confía que tratará tu problema, pero solo lo hacen por "encimita" y en ocasiones dejan que el problema se agrave para sacarte más dinero. El costo del tratamiento dental que requería era algo alto, pero por fortuna me recomendaron contratar un seguro dental (https://www.dentegra.com.mx/) y cubría todo lo que necesitaba. Fue un gran alivio, además de que el dentista con el que fui fue muy profesional.

Respuesta

Te recomiendo que vayas a un dentista. La gente de Rossellcarol son muy buenos y tienen años de experiencia por si gustas.