Tengo una muela que alrededor se puso como un color más blanco

¿He notado de un tiempo para acá mientras me cepillaba me observo que de las ultimas muelas del lado derecho hay una que se le ve una parte más blanca del color normal? ¿Puede ser caríe y si puede haber estado hace mucho tiempo ahí? ¿Y ahora haber salido un síntoma?

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente según lo que describis es una "descalcificacion" dental. Y se puede tratar. Con cambio y adquisición de hábitos sanos etc y aplicaciones de floruros en el consultorio. Y si la "Mancha Blanca " esta muy avanzada y ya hay mucho debilitamiento estructural de la pieza deben hacer un "empaste" .

Antes deben sacar una Radiografía de la pieza

Pensé que era una caries pues realmente es la única muela que se puso así cepillo mis dientes habitualmente y uso ceda dental una vez al día

De echo se considera un estado previo a una caries propiamente. Pero depende de que tanto tejido daño o se descalcifico .. y que te tomen una radiografía