Muela mueve duele ¿Endodoncia e inmovilizar?

La muela, penúltima por la Izq. Arriba, se mueve y el empaste que puse hace un año está tocando el nervio, cuando mastico me duele y a veces al comer caliente también. Es un dolor que puede durar horas o pararse en 5 minutos, es suave casi siempre.
Una radiografía detecta el contacto, o casi contacto con el nervio.
Lo fácil es sacarla y fuera; pero... ¿No se puede hacer la endodoncia e inmovilizarla?
:-)
{"lat":38.8225909761771,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la caries o pasta que esta cerca del nervio si se puede solucionar con una endodoncia pero lo de la movilidad no, para eso tendría que ser valorada por un periodoncista para determinar la salud de los tejidos que soportan a la muelita, el inmovilizarla no soluciona ese problema. Suerte.