Dolor de muelas repentino niña 3 años

Tengo una niña de 3 años que empieza a llorar de repente quejándose de las muelas de los dos lados, al pasar un rato se calma. La he llevado a varios dentistas y me dicen que no tiene nada, pero por la forma de llorar estoy segura que no se lo inventa.
Caries no tiene, ¿podría ser alguna malformación que no se vea a simple vista?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero quizá el sistema esta fallando ya que escribía la respuesta y me marcaba error, bueno, es difícil saber exactamente la causa del dolor sin ver a la nina, pero podría tratarse de una neuralgia, es decir un problema en las terminaciones nerviosas, estas son como los cables de la luz, si se fija están recubiertos de un plástico y si se descubren los cables de cobre y hacen contacto entre si se crea un corto circuito, algo parecido pasa en los nervios, estos están recubiertos de una vaina de un material llamado mielina y si esta mielina se destruye o se pierde las terminaciones quedan desnudas y generan "cortos circuitos" que se traducen como dolor, esto lo trata un neurólogo, es poco común en una nena tan pequeña pero es una posibilidad, seria bueno que consultara un neurólogo. Suerte.