Hola mi pregunta es esta hace unos tres anios atrás tu

Mi pregunta es esta hace unos tres anios atrás tuve problemas con esta muela que estaba muy picada y me dolía mucho entonces acudí donde un dentista bueno la vio y me dijo ue esa muela no se podía sacar por que aun estaba buena solo avia que calsarle ese día me iso una limpieza y dijo que me sacaría los nervios pa que no me doliera más bueno y creo que si lo saco por que ya no me duele pero bueno para hacer eso el me puso cuatro anastesias es que ninguna hacia efecto y la cuarta ya y me puso un clase temporario desde ese día no he podido volver por que deje el país y ahora que an pasado los dos anios hace un anio ya me salio el clase temporal pero donde la doctora me puso las anastesias se me ha echo una bolita como si estuviera infectado ay día que esta grande y días que baja y al orilla de la muela donde ella picho con la anestesia me salí poquito una cosa amarilla como infección entonces no se cual sea el problema y que tan grave sea el problema este que tengo pero no me duele solo que donde es la muela esta una bolita y no se que es gracias espero cualquier respuesta

1 respuesta

Respuesta
Esa bolita es una acumulación de pus, ese es el liquido amarillo que sale, seguramente el dr no termino el tratamiento de endodoncia que es el quitar la pulpa dental o como te lo dijeron quitar los nervios de la muela es muy importante que arregle esa muela ya que una infección crónica como la que tiene puede tener consecuencias muy serias, la boca es la entrada más grande al organismo y si ahí no es buena la salud el resto no estará bien, una infección crónica de la boca puede incluso conducir a un padecimiento cardíaco. Sugiero lo atienda cuanto antes. Suerte.
Buenas noches espero que se encuentre muy bien y gracian por responderme sobre esta duda que he tenido y la verdad es que si la doctora no termino el tratamiento por que como dije tuve que salir del país pero de nuevo gracias no savia que tan grave podría ser pero gracias a expertos como usted are una cita con un dentista lo más pronto posible para ver que me dice cualquier cosa yo le dejo saber lo que me aya dicho para que usted me ayude con alguna respuesta gracias que tenga una buena noche bye
Me da gusto que halla servido mi humilde opinión, ojala pronto resuelva su problema.