Granito rojo en paladar

Me ha salido un granito rojo en el paladar, está en la parte superior a un costado de la raya que lo divide (al paladar) no me duele, el tamaño estimo por lo que pude ver es de 1,5 mm.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes enviarme fotos seria más certero mi diagnostico
Hola,
Me ha salido un granito rojo en el paladar, está en la parte superior a un costado de la raya que lo divide (al paladar) no me duele, el tamaño estimo por lo que pude ver es de 1,5 mm.
Agradecería una opinión u orientación.
Muchas gracias.
Hola,
Desapareció al tercer día, un primo me dijo que podía ser que hubiera tomado algo caliente, por suerte desapareció!
Gracias, saludos.
Diego j.
Ok