¿Ayuda tengo dientes amarillos como los blanqueo?

Soy nueva en esto así que espero que algún odontólogo o experto pueda ayudarme, tengo 25 años, y desde que tenia 6 para 7 años que mude los dientes de "leche", mis dientes permanentes salieron amarillos, ya probé el bicarbonato, los enjuagues bucales, las cubetas, así como también blanqueamiento dental laser y no funcionó, conservo una buena higiene dental a veces más de 3 veces al día. Las preguntas son ¿a qué se debe que mis dientes hayan salido amarillos, y como lo soluciono? Y si es algo genético ¿es posible que a mi hija le pase lo mismo? ¿Qué hago para que sus dientes permanentes no le salgan amarillos? ¿Habrá algo mejor que un blanqueamiento laser? O ¿Me inclino por alguna reconstrucción estética que me funcione como: las caretillas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hola
Si como dices has intentado blanqueamientos, y no han servido entonces te recomendaría un tratamiento a base de carillas de cerámica, para modificar tu sonrisa y que te sientas con una mejor confianza en ti misma.
Se me hace raro que comentes que el blanqueamiento no haya servido, pero bueno nada es imposible en este mundo.
Ahora una aclaración el que te hayan hecho blanqueamiento con laser no quiere decir que eso sea lo máximo, la vberdad el blanqueamiento es el mismo el laser lo único que hace es abatir el tiempo de tratamiento, no creas que es mejor o más confiable que el blanqueamiento que se hace a base de aplicación de matrices hechas a la medida de tus dientes.
Honestamente eso solo es mercadotecnia bloff, para que la gente crea que el tratamiento con laser va a ser infalible.
Si en verdad es muy necesario un cambio de estética para ti te recomendó el uso de carillas de cerámica.
Espero que obtengas lo que deseas
Suerte