¿Ayuda tengo dientes amarillos como los blanqueo?

Soy nueva en esto así que espero que algún odontólogo o experto pueda ayudarme, tengo 25 años, y desde que tenia 6 para 7 años que mude los dientes de "leche", mis dientes permanentes salieron amarillos, ya probé el bicarbonato, los enjuagues bucales, las cubetas, así como también blanqueamiento dental laser y no funcionó, conservo una buena higiene dental a veces más de 3 veces al día. Las preguntas son ¿a qué se debe que mis dientes hayan salido amarillos, y como lo soluciono? Y si es algo genético ¿es posible que a mi hija le pase lo mismo? ¿Qué hago para que sus dientes permanentes no le salgan amarillos? ¿Habrá algo mejor que un blanqueamiento laser? O ¿Me inclino por alguna reconstrucción estética que me funcione como: las caretillas?

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Si como dices has intentado blanqueamientos, y no han servido entonces te recomendaría un tratamiento a base de carillas de cerámica, para modificar tu sonrisa y que te sientas con una mejor confianza en ti misma.
Se me hace raro que comentes que el blanqueamiento no haya servido, pero bueno nada es imposible en este mundo.
Ahora una aclaración el que te hayan hecho blanqueamiento con laser no quiere decir que eso sea lo máximo, la vberdad el blanqueamiento es el mismo el laser lo único que hace es abatir el tiempo de tratamiento, no creas que es mejor o más confiable que el blanqueamiento que se hace a base de aplicación de matrices hechas a la medida de tus dientes.
Honestamente eso solo es mercadotecnia bloff, para que la gente crea que el tratamiento con laser va a ser infalible.
Si en verdad es muy necesario un cambio de estética para ti te recomendó el uso de carillas de cerámica.
Espero que obtengas lo que deseas
Suerte
¿Ustd cree que sea algo genético que se lo pueda haber heredado a mi hija? Porque si es así de que manera puedo prevenir que le salgan sus dientes permanentes como me sucedió a mi, ¿y otra pregunta con las caretillas tendrían que desgastar mis dientes?
Hola
Mira te diría mentiras si te dijera que tu hija va a heredar ese problema y también te diría mentiras si te dijera que no lo heredaría, no se cuantos años tenga, pero algo si te puedo decir, es muy pronto para ponerse a preocuparse por eso, en este momento hay cosas mucho más importantes que preocuparte del color de los dientes permanentes de tu hija si eso llegara a suceder, solo lo sabrás hasta que ese momento llegue y no puedes hacer absolutamente nada para que el color natural de sus dientes cambie hasta que no los tenga ella erupcionados.
Primero preocupate de que sus dientes en este momento estén sanos y que así los conserve ya habrá tiempo de hacer algo por eso si es que se presenta.
Ojala no te moleste mi respuesta a esto, pero sinceramente tienes más cosas importantes acerca de tu hija que lo que me comentas.
Con respecto a tu otra pregunta te diré que si hay necesidad de hacer un desgaste en tus dientes pero es solo en la parte frotal y debe ser de 1 mm, solo en la cara anterior el desgaste no es en todo el diente, así que de ser necesario lo de las carillas vale la pena y los resultados son muy buenos.
Si tienes ma preguntas estoy para servirte
Cuidate mucho y más a tu nena