Hedor operación muela del juicio

Mañana va a hacer una semana desde que me operaron de la muela del juicio inferior derecha y al 4 o 5 día cuando ya puedes cepillarte la herida empezó a ponerse una olor muy espantoso y desagradable... Me cepillo todos los días a todas horas, me irrigo agua con sal para llegar al agujero, me enjuago con colutorios sin alcohol y sigo teniendo mala olor...
¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
El olor es normal, por la herida, pero no es recomendable enjuagues de ningún tipo, menos de agua con sal, eso deshidrata el coagulo y puede dar problemas de cicatrización, lo que puedes hacer es tener a la mano agua purificada y una jeringa de 10ml a la cual le cortas la aguja y la llenas con el agua y después de los alimentos echas el agua en la herida con una presión moderada para que no queden restos de alimentos en ella. Suerte.