¿Post operatorio de muelas del juicio?

Hoy me opere mis muelas del juicio, me saque las 3. Las de abajo las tenia recostadas (como casi todo el mundo) pero no estaban muy complicadas.. El doctor me dijo que comiera helados y puras cosas liquidas. Me sacara los puntos la próxima semana.
Mi duda es: ¿Puedo comer normalmente antes de que me saquen los puntos? ¿Desde cuándo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comer lo que toleres siempre y cuando no este muy grasoso y no tenga irritantes, como pollo asado o pescado, o carne a la plancha, verduras al vapor, fruta, en fin lo que toleres. Solo cuida tu aseo, no dejes restos de alimentos en la herida. Suerte.
Gracias por responder tan rapido!
Pero me operaron hoy martes, ¿mañana podría comer cosas solidas? ¿O el jueves?
Gracias!
Claro, en cuanto tu lo desees, lo que tu toleres pero que no tenga grasa ni irritantes y cuidando mucho el aseo, prohibidos los enjuagues de cualquier tipo, te sugiero tengas a la mano agua purificada y una jeringa a la que le cortaras la aguja y la llenas con el agus y después de los alimentos puedes echar el agua de la jeringa con una presión moderada para eliminar los restos de alimentos, cualquier duda estoy a tus ordenes. Suerte.