Se me cae un diente

Se me ha despegado un diente postizo que estaba engarzado a la base del diente original por medio de 2 engarce que entran en dicha base a través de dos orificios,
Resulta que el diente se ha desenganchado . SI voy a un dentista que no es el que me lo adaptó..¿me lo pegará, o me dirá que me haga uno nuevo.?. Yo obsrvo que todo está bien, tanto el diente, como los orificios, creo que lo que ha fallado es el " pegamento".

1 respuesta

Respuesta
1
Me cuesta un poco de trabajo entender como es su prótesis, si se trata de una prótesis removible la cual se sujeta de los vecinos del faltante por medio de ganchos y el diente postizo de acrílico se cayo, quizá no le suene muy lógico que digamos pero una de dos o puede llevarlo para que solo le cambien el acrílico o de plano póngale una gotita de pegamento, si se trata de un puente fijo, en el cual desgastaron los dientes vecinos del faltante y les pusieron un cemento para pegarlo a sus dientes y estos de despegaron solo es cuestión de que acuda a que los vuelvan a cementar, si no ew alguna de estas opciones por favor explíqueme como es su prótesis, si me puede mandar una foto mi mail personal es : [email protected] para ayudarle mejor. Suerte.
Hola
Envío una foto al email, y luego me comentas. Gracias
Ok, espero el mail, y después no olvides evaluar la respuesta suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas