¿Cuánto cuesta aprox una dentadura postiza inferior?

En la parte inferior solo necesitaría tres piezas de muelas en un lado y dos en otro, las demás piezas las tengo sanas.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad con respecto a precios es muy variada la opción en costos ya que no existe una tarifa que sea uniforme con respecto a ese rubro, sinceramente lo que yo te pudiera decir dependiendo del país donde te encuentres seria muy arriesgado para mi intentar dar una idea ni siquiera aproximada, pues como te comento cada odontólogo pone precioa su trabajo y es completamente individual, disculpame pero no puedo ayudarte en eso.
Muchas gracias por tu respuesta, solo quería tener una idea más o menos, entiendo que es complicado.
Yo vivo en mexico y aquí las cotizaciones son en pesos mexicanos yo no se donde te encuentres, pero la mayoría de los usuarios son de españa así que ustedes usan euros y honestamente hay una diferencia muy grande entre el euro y el peso mexicano.