¿Me quito los colmillos?

Mi problema es que tengo una boca muy pequeña e iba a empezar el tratamiento de ortodoncia pero la doctora me dijo que primero me tendrai que extraer los 4 colmillos, se que en mi caso es necesario extraer piezas ya que tengo una dentadura muy apilada, el asunto es si se pueden extraer estas y si se puede tener una dentadura bonita sin colmillos, leí también en internet y decían que no se debía pero que se extraían era los premolares no se que es eso pero quisiera más claridad ! Ayuda me los dejo quitar o no!

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se quitan los primeros premolares. Eso siempre. Si extraen los colmillos luego hay que hacer un tratamiento de estética para darles forma de colmillos. Coméntaselo a tu doctor y si no estas conforme valora otro especialista ya que en la especialidad de ortdoncia hay varias escuelas.
Agradezco tu respuesta, pienso decirle lo que tu me dices voy a seer más especifica con la posición de mis dientes para que analices si es necesaria o no, en la parte inferior el colmillos que es más salido es el de la parte derecha, pero me mire bien y es porque la parte de las muelas están un poco más abajo con respecto a la parte izquierda, en la parte superior el problema es con los incisivos no se como se dicen los que van al lado de los de los primeros incisivos, estos son un poco más grandes y están en la parte de atrás diría que mucho pero veo que hay un espacio para arreglarlo, ademas de esto la odontóloga que consulte me pidió adicionalemente un aparato para la mordida dijo que la tenia muy fuerte algo así, quisiera más claridad, la doctora es de "oralmedic" en bogotá quisiera más claridad y es es necesario enviarte una foto de mis dientes que de veras me dan vergüenza,, si puedes enviar un correo al cual adjuntarte la foto
Te agradezco mucho!
Hola de nuevo ya que meacuerdo ella dijo algo como que me debía quitar los clmillos, o nnose lo dijo en números el 14 y 24 y unos con 30pero no me acuerdo creo que eran 34 y 36 no estoy segura
El 14 y 24 no son los colmillos son os primeros premolares que es lo más común. Consúltaselo a tu odontólogo.