Una pregunta que se me olvido hacerte

¿Ya qué eres ayudante de un odontólogo o como se llame el retenedor se ajusta o eso es por la medida del paladar que este se ba acoplando? ¿Por qué ya llevo pal de día usando el retenedor y ya no siento la presión que los primeros tres día? ¿Y noveo movimiento ya me dijiste que en 3dias o 6 es imposible que haiga algún cambio pero ay que hacer algún ajuste o algo o al yo usarlo un tiempo el puede hacer que ese diente vuelva al lau normal fue que como yo como qie ndice me quite de odontología deje de ponérmelo y este deje de ir ya no puedo volver y este entonces el retenedor me cabe completo y todo so no creo que haaiga tanto problema si no que uno de los dientes de los dos del medio de la fila de arriba el ta derecho pero ta una linecita más alanta que los otro de arriba me entiendes? Ta derecho ahí pero un poquito más adelante a ver si puedes preguntar o aclararme la duda amigo muchas gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Dices que se te salio un poco el diente delantero mira eso suele pasar si no usas el retenedor la presión que ejerce es por lo mismo porque tu pieza se movió de donde estaba
El retenedor es hecho a la medida de tus dientes y paladar puede ser que después de 6 días como dices y ya el retenedor no ejerce presión y no ves movimiento alguno en la pieza es por que el retenedor aplica fuerzas muy mínimas y tienes que esperar a que pase bastante tiempo y si el retenedor no te sirve en unos de meses no ves resultado vas a tener que cambiarte esos y hacerte unos hawley que son los que son un alambre que pasa por en frente de los dientes como un arco