Retenedor :S

Se me separaron los dientes! Bueno pues hace 2 semanas brakets, todo iba bn. La semana pasada, me dijeron que me iban a llamar para poder darme mi retenedor, pero no lo hicieron y no llame porque pensé que el retenedor todavía no estaba listo, en esa semana llame el día lunes para que me dieran una cita y me la dieron el viernes, TODO SEGUÍA NORMAL, hasta el jueves y viernes empecé a notar que mis dientes se separaron un poquito, el doctor trato de ponerme el retenedor pero no pudo entonces tomo un soplete y calentó el retenedor me lo puso y perfecto, francamente el me dijo que mis dientes se habían movido pero me dijo que mis dientes van a regresar a su lugar, no estoy seguro de que lo hagan por que espere todo el día para ver un cambio y no ha pasado nada y tengo miedo de que no vuelvan a su lugar luego de haber utilizado los brakets cuatro años, se movieron un poquititio pero por eso mismo use los brakets tanto tiempo y no se que hacer, ¿mis dientes volverán a juntarse o tendré que pedirle que me ponga los frenos otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
Por el tiempo que estuviste sin retenedor debe ser muy leve el movimiento, y con el retenedor tepuede ayudar, pero no esperes ver resultados en un día, eso es imposible, lleva su tiempo, el ortodoncista tendría que valorar que tanto se movieron como para pensar nuevamente en braquets pero francamente no lo creo, ten un poco de paciencia y sigue las instrucciones de tu ortodoncista, confía en el. Suerte.