Estoy en el proceso de endodoncia

¿Quiero saber como debo de limpiar mi boca? Mi doctor me dijo que debería de enjuagarme la boca constantemente con agua tibia y cepillarme cada vez que coma algo pero no me siento segura ya que tengo el diente con un orificio aun que sea pequeño tengo insegurada de que lo estoy limpiando mi boca bien yy no se que debo de comer ya que no puedo casi ni masticar

1 respuesta

Respuesta
Cuando se comienza una endodoncia, generalmente las molestias ocuuren durante las primeras 24 horas de iniciado el tratamiento de conducto, esto se debe a la extirpación del nervio que produce inflamación, es por eso que no puedes masticar nada en el lado de la endodoncia. Con respecto a la limpieza, solo deberás higienizarte de la misma maneras que lo hacías cotidianamente, ya que el orificio de la endodoncia es imposible acceder con el cepillo dental, poras co-ayudar con un colutorio, pero la limpieza más importante es la que te realizara tu odontólogo en la próxima sesión.