Natilla color naranja en los dientes.

Lo que pasa es que se me forma una masilla color naranja en los dientes, esto pasa aunque los cepille, si tan solo no me cepillo una noche al siguiente día tengo esta natilla; las encías me sangran al cepillarme o con cualquier pequeño golpe, sangran muy fácilmente.
He escuchado que podría ser por falta de vitamina C en el cuerpo, pero la verdad yo no lo creo.

1 respuesta

Respuesta
El mejor consejo que puedo darte es que vayas a que te valore un dentista o un periodoncista (dentista especializado en encías). Las encías sanas no deben de sangrar. Normalmente el sangrado está estimulado por las bacterias patógenas que se encuentran en la boca, más particularmente en el sarro o la placa dental. Lo más probable es que necesites una limpieza dental o un raspado y alisado radicular, pero eso lo tiene que decidir el clínico que te vea. Los colutorios de clorhexidina (que se deben usar como mucho 15-20 días), te ayudarán a desinflamar y disminuir el sangrado, pero hasta que no retires la placa (las bacterias causantes) no se solucionará el problema.