Insensibilidad tras extracción de una cordal.

Ya han pasado cinco meses tras la extracción de mi cordal derecho, he recuperado la sensación de frío y un poco la relacionada con el dolor; pero no tengo sensibilidad al calor y la zona continua como adormecida.
Mi cirujano dice que es cuestión de paciencia, y que con el tiempo recuperare todo, yo empiezo a pensar que esto se me quedará de por vida. Me ha vuelto a valorar e insiste en que el nervip está totalmente intacto.
A parte de la vit B, hay algún tipo de tto que acelere el proceso de recuperación
Me han hablado de la kinesiología, ¿sería bueno?

1 Respuesta

Respuesta
Si el nervio si que intacto recuperaras la sensibilidad normalmente. Lo que es cuestión de paciencia. Tanto la vitamina B como la Kinesiologia aceleran el proceso de regenrearcion neuronal. Es una buena técnica pero difícil encontrar a profesionales que la apliquen habitualmente.
Aentamente y paciencia