Ayuda para mi encía inchada por muela picada

Tengo una muela picada ydos flojas de ese mismo lado cuando empiezo, a sentir dolorme enjuago bien la boca y me tomaba una pastilla que no recuerdo el nombre yotro di ya estaba bien cuando se me pasaba algunas horas se me empezaba a hinchar la encía me volvía a tomar la misma pastilla pero ahora dos con intervalo de 8 horas y me volvía a aliviar pero ahora me sucedió que me empezó a doler en la noche y hasta otro día compre unas pastillas qhe me recomendó un amigo pe3ro que pienso que no son de las mismas que yo tomaba estas que compré son amoxicilina yme he estado tomando una cada ocho horas llevo cuatro días y sigo con mi encía muy inchada y me sigue doliendo si fueras tan amable en recomendarme unas 2nombres de pastillas para la infección, el dolor y la inlamacion te estaría eternamente agradecido.
{"lat":33.2938035583466,"lng":-118.76220703125}

1 respuesta

Respuesta
Ud. No es tan especifico con respecto a ese dolor de encía que esta padeciendo, puedo suponer que esta frente a una enfermedad periodontal (dientes flojos + dolor de encía), pero no puede afirmarle nada!. Con respecto a los antibióticos que ud me solicita, existen variedades de drogas (amoxicilina 500, eritromicina para los alérgicos a las amoxi, podrá ser amoxi + ácido clavulánico, o un amoxi + diclofenaco) eso siempre dependerá del diagnostico, porque no necesariamente podrá estar ud siempre aun infección, ya que las inflamaciones también provocan grandes dolores.
Por favor, realice una consulta al profesional odontólogo para analizar y diagnosticar el problema de su dolor, ya que los comprimidos (antibióticos o antiinflamatorios) no ayudaran al proceso, solo se solucionara con atacar a nivel local o dentario y el coayudante serán los comprimidos a nivel general, porque si ud. no realiza el tratamiento necesario, tendrá episodios reiterativos y nunca definitivos a su problema.