Me mareo en la calle ¿Alguien me puede ayudar?

Llevo un tiempo que cuando salgo a la calle me mareo, no se porque... A lo mejor es fobia... Aunque en realidad no me da miedo la calle ni mucho menos ni a gente(salir me encanta)yo creo que es el miedo de marearme en medio de la calle... Y tal vez por ese miedo me pongo a pensar que me voy a marear y voy predispuesta a eso... No se! ¿Es qué aunque intente no pensarlo me entra... A alguien le a pasado arguna ve? Si me podéis da consejo os lo agradecería!bsssssssssssss
{"lat":47.9899216674142,"lng":16.171875}
Respuesta
Quizás sera mejor que tu pregunta la realices en categoría de medicina. Desde mi opinión, creo que deberías consultar con un medico clínico o aquel pertinente para que realices los estudios o derivaciones pertinentes, los mareos podrán ser de múltiples causas, desde presión baja hasta fobia (que quizás es el principio del mismo, que si no lo tratas, el cuadro empeora) no es normal que tengas episodios de mareos muy seguidos. Creo que que deberás consultar personalmente con un medico clínico. Así podrás descartar tus dudas e inclusive salir con más tranquilidad a la calle.
¿?¿?¿?
Evidentemente algo habrá pasado con el servicio, porque respondí, pero veo que salio en blanco.
Bueno, reitero lo que en el texto anterior tuvo que haber salio. Deberás consultar en el área de medicina. De todas maneras, los mareos seguidos no son normales, por eso recomiendo ir a una consulta en forma personal con el medico idóneo, ya que los mareos tienen diversas causas, quizás algunas comunes y otras no, que requieren medicación. La causa más común es la presión sanguínea baja que puede estar ligada o no con desequilibrios en la presión ortoestatica, con esta presión se encuentra alterada, es muy común la aparición de mareos con posibles desvanecimientos o perdida de la conciencia. Por eso, si en el día de la fecha, los mareos continúan o se agravaron más, deberás ir al profesional competente.
Gracias por responder.
Finalmente se trataba de una desviación ligera cervical del cuello que provocaba estos mareos. De todas formas gracias por el interés.