Endodoncia que no me pueden terminar

Me están haciendo una endodoncia y según mi doctor, ya me obturo lo suficiente, me retiro el nervio y no tengo infección, pero cada vez que me pone curación me empieza a doler y yo tengo que retirarme la curación para que deje de dolerme, ya tengo más de un mes así y cada que voy a revisión y me pone una curación nueva pasa lo mismo y tengo que quitarme la curación, total que ya llevo más de un mes con la muela obturada y solo con un algodón, necesito saber si se me va a quitar el dolor para que me puedan terminar la endodoncia porque ya paso mucho tiempo y mi doctor ya no me hace nada, dice que esperemos a que aguante la curación y se quite el dolor, pero ya paso mucho tiempo y estoy desesperada, ayúdenme por favor a saber si, si se me va a quitar el dolor o hay que hacer otra cosa para poder terminar la endodoncia, ademas ya me rebajo la muela para que no halla roce con la de arriba y ni así se me quita.

1 respuesta

Respuesta
Es muy común que suceda eso. Te cuento... lo que tienes es una simple inflamación que no puede curarse por si solo ni con antiinflamatorios. Lo que tienes que hacer es que tu dentista te quite la medicación entre sesión y sesión, es decir no dejarte nada y ahí toma antiinflamatorios por 3 días, cuando regreses a la consulta que te vuelva a tapar. Suerte. Contame si resulto
Hola!
Te cuento que efectivamente me dejaron la muela sin nada y después de 5 días me la volvieron a tapar y afortunadamente, ya no me duele, te doy las gracias por responder a mi pregunta es que estaba muy asustada, pero ya no es así, siempre es bueno saber que hay alguien que te puede ayudar a resolver tus dudas.
Muchas gracias por poner atención a mi pregunta, en verdad me tranquilizaste mucho.
muchhhhhhhhhhhisimas gracias.