Trocito muela roto

Hace unas semanas me sacaron una muela del juicio y ahora me da la sensación de que en la muela de al lado le falta un piquito, es poca cosa por lo que parece,`pero me da la impresión de que se rompió al sacarla, ¿puede suceder así? En realidad no molesta, solo que notaba un poco rara esa zona al pasar la lengua porque se ha quedado ese piquito menos liso. ¿Es normal también que tenga las muelas de esa zona sensibles al frio después de haber sacado la muela del juicio? Costo bastante sacarla y se rompió una raíz que hubo que sacarla también en la misma operación.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me cuentas yo creo que si podría ser que te se hubiera roto ese piquito al sacar la otra muela ya que se utilizan aparatos grandes y punzantes y poda ser que al hacer palanca para sacarte esa muela, podría ser que te hubieran tocado un poquito la otra muela de la lado, te aconsejo que vayas a tu dentista y se lo comentes ya que si es así es culpa de ellos y te pondrán un poquiti de empaste para que te vuelva a quedar como lo tenias. Lo de la sensibilidad que tiens en esas muelas al frio es normal pero te aconsejo que utilices alguna pasta dentífrica para la sensibilidad que te va ayudar. No te preocupes y por cualquier duda estoy aquí.
¿En caso de que no me colocaron un poquitín de empaste no pasaría nada? Muchas gracias por su ayuda
No pasaría absolutamente nada simplemente es para que ati no te moleste o te rasque con la lengua al pasarla por encima de esa muela. Tranquilo que no pasa nada.